Empresa del sector congelado busca un/a administrativo/a para trabajar en los alrededores de Vigo y realizar las siguientes tareas:
* Realizar el envío a las distintas fábricas de España de las necesidades de producción de producto congelado semanalmente (comprobar el stock existente, calcular las necesidades etc.).
* Revisar el stock y enviar las necesidades a los distintos proveedores de producto terminado.
* Realizar la solicitud de fabricación de producto refrigerado a las fábricas en los días pactados con éstas (coordinar envíos, control de salidas, imprevistos, etc.).
* Recopilar las necesidades de las tiendas de pescado y e-commerce, así como tramitar la orden de traslado. Gestión con comercial de altas y bajas de surtido en los distintos almacenes.
* Control de FCP en los distintos almacenes y gestión con comercial para darle salida al producto.
* Realizar la grabación de pedidos de compra a proveedores de ultramar: transmisión y resolución de incidencias en la entrada.
* Realizar funciones complementarias a las de su puesto de trabajo: envío de muestras, cesiones de producto, etc.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
* Buscamos una persona entusiasta, proactiva, flexible y que disfrute trabajando en equipo.
* Capacidad de comunicación y con mucha orientación al detalle.
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés nivel medio para comunicarte vía mail o en calls o de manera puntual.
* Graduado/a o Licenciado/a en Administración de Empresas, Ciclo Superior de Logística o Administración.
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