Buscamos un/a Administrativo/a de Taller para unirse a una empresa familiar especializada en maquinaria de jardinería. El candidato/a ideal deberá contar con habilidades organizativas, conocimientos básicos de mecánica y capacidad para coordinar equipos técnicos.
Funciones Principales
* Atención presencial y telefónica a clientes para la recepción de maquinaria y consultas.
* Gestión de pedidos: recepción, registro, seguimiento y preparación.
* Elaboración y valoración de presupuestos de reparación y mantenimiento.
* Planificación y asignación de maquinaria a los técnicos para trabajos preventivos y correctivos.
* Control y gestión del stock de repuestos y despieces de maquinaria.
* Supervisión del trabajo del equipo técnico (horas de trabajo, calidad de las reparaciones, etc.).
* Mantenimiento y actualización de la base de datos de repuestos y clientes.
* Contacto con clientes para la venta de repuestos y reparaciones.
* Recepción de mercancías y asignación de repuestos.
* Realización de pedidos a proveedores asegurando niveles óptimos de stock.
* Análisis de presupuestos rechazados y control de la competencia.
* Reporte a dirección con propuestas de mejora continua.
* Participación en inventarios de almacén y uso de ERP interno y Excel.
Requisitos
* Experiencia previa en tareas administrativas en talleres o entornos mecánicos.
* Conocimientos básicos de mecánica y despiece de maquinaria.
* Capacidad organizativa y habilidades para coordinar equipos técnicos.
* Manejo de paquete Office y ERP interno.
* Carnet de conducir (imprescindible).
Se Ofrece
* Contrato estable en una empresa con un equipo consolidado.
* Salario: 22.000 € brutos anuales (posibilidad de crecimiento)
* Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
* Ubicación: Las Rozas
* Horario:
o Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h y viernes de 8:00h a 16:00h
o Jornada intensiva en agosto: de 8:00 a 15:00 h.
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