Estamos buscando un Gestor/a Comercial para la gestión de clientes particulares en una importante entidad financiera. Buscamos a una persona con experiencia previa en banca comercial, responsable de la captación de nuevos clientes y negocios, así como de atender y gestionar su propia cartera de clientes.
Responsabilidades del puesto:
1. Realizar acciones para conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas.
2. Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes.
3. Realizar el seguimiento de la información comercial y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
4. Mantener informados a los clientes sobre la oferta de servicios y productos de Banca Personal, identificando nuevas oportunidades de venta.
5. Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y sus necesidades de inversión.
6. Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el banco en las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes.
7. Asegurar que las operaciones de riesgo son adecuadas al perfil del cliente y cumplen los criterios establecidos por la normativa.
8. Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y comunicar situaciones de deterioro cuando sea necesario.
9. Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos los clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente.
10. Asegurar una adecuada rentabilidad para el banco del negocio captado y gestionado, velando por los intereses del cliente.
Requisitos:
Experiencia: Se valorará experiencia mínima de 5 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.
Formación / Perfil personal:
1. Se valorará titulación universitaria, preferiblemente en Empresariales y/o Económicas.
2. Se requieren certificaciones en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II, LCCI).
3. Buena capacidad de relación y comunicación.
4. Alta orientación al cliente y a resultados.
5. Alta capacidad de trabajo en equipo y planificación.
6. Iniciativa.
Detalles del puesto de trabajo:
Empresa: RANDSTAD CONSULTORES Y SOLUCIONES RRHH SLU
#J-18808-Ljbffr