Descripción
En Atlántico Autocentros buscamos una persona que formen parte de nuestro equipo de Asesores/as de taller en nuestro taller de Melenara, Gran Canaria.
¿Qué perfiles necesitamos?
Personas con experiencia en funciones administrativas, con capacidad organizativa y habilidades para la atención al cliente, habituadas a altos ritmos de trabajo y capaces de priorizar las tareas
diarias.
¿Qué funciones deben desempeñar?
* Atención y asesoramiento al cliente en la entrada de vehículos al taller.
* Revisión del vehículo junto al cliente para la detección de los servicios que requiera.
* Organización, junto al equipo del taller, de las ordenes de trabajo para agilizar las reparaciones y minimizar el tiempo de espera del cliente.
* Elaboración de presupuestos, facturas y gestiones de cobro.
* Gestión de clientes de Rent a car.
¿Qué les podemos ofrecer?
* Contrato indefinido
* Jornada completa (40 h. semanales)
* Horario de lunes a viernes
* Porcentaje sobre objetivos
* Altas probabilidades de promoción interna
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos un año en el sector, o 5 años en un puesto de administración con tareas de atención al público.
#J-18808-Ljbffr