En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una importante firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral.
Funciones:
Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).
Elaboración de nóminas.
Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones, subrogaciones (ERP y documentación física).
Gestión de partes de incapacidad temporal y accidentes.
Realizar finiquitos, cartas de resolución de contrato y certificados de empresa.
Realizar liquidaciones de seguridad social.
Asesoramiento laboral.
Comunicación contratos SEPE.
Gestión y control de embargos salariales (ERP).
Comunicaciones Siltr@ y Delta.
Requisitos:
Grado en Relaciones Laborales, Administración, RRHH o similar.
Experiencia mínima de 3/5 años realizando funciones similares.
Imprescindible solido conocimiento de A3NOM y A3Innuba.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Salario competitivo.
Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 9h a 15h.
Primeros 3 meses presencial y después un día de Teletrabajo el lunes o el viernes.
Equipo multidisciplinar.
Muy buen ambiente laboral.
Proyección de futuro dentro de la empresa.
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.