Una empresa única, llena de buenas vibras, donde trabajamos en equipo y somos proactivos. ¡Así somos los Codebayers! Y estamos buscando talentos interesados en entornos web.
En este reto, tendrás nuevas y diferentes tareas; entre ellas:
1. Administrar contenidos en grandes portales web.
2. Solucionar problemas o desatascar problemas dentro de AEM para el equipo de Contenido.
3. Conectar el equipo de Contenidos y el de Desarrollo.
4. Solucionar las peticiones de cambios o errores que llegan tanto desde fuera como desde dentro.
Es imprescindible que:
1. Tengas ganas de aprender nuevas herramientas. No te preocupes, te daremos la formación que necesitas.
2. Seas experto en ofimática (paquete Microsoft Office).
3. Seas residente en Canarias.
Si has tenido experiencia con algunos CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, otro) o plataformas de ticket como Jira o Trello, recuerda mencionarlo en tu postulación.
Nuestro modelo de trabajo es híbrido, nos encontramos en la oficina y también hacemos teletrabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes.
Beneficios:
1. Eventos de la empresa.
2. Formación en certificaciones profesionales.
3. Opción a contrato indefinido.
4. Programa de formación.
5. Teletrabajo opcional.
Horario:
- Turno de 8 horas.
Educación:
- Bachillerato (Deseable).
Experiencia:
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio). #J-18808-Ljbffr