Descripción del empleo
Desde Aquaservice buscamos gestores de fidelización para una contratación ESTABLE, en modalidad de TELETRABAJO.
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes; así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos. ¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos
* Capacidad de comunicación y negociación.
* Persona responsable, constante y dinámica.
* Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos.
¡El techo lo pones tú!
Disponibilidad para realizar una jornada completa y turnos rotativos de L-V.
Detalles del trabajo
* Horario de la formación 09:00-14:00 (3 primeras semanas de formación). Por lo que durante las tres primeras semanas de formación será un contrato de 25h y posteriormente aumentaremos a jornada completa de 40h/semana.
* Importante resaltar que desde el primer día formas parte de Aquaservice (no hacemos formaciones selectivas).
* Desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr