UNIE :
por primera vez una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea.
Y lo haremos desde la suma de especialidades y áreas de conocimiento, enfocándonos en lo que cada disciplina demanda. Porque, como en cualquier entorno profesional, necesitas a las personas, las herramientas y el contexto que favorezcan tu desarrollo.
Abriremos las puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendrá.
Nos mantendremos fieles a la formación de calidad porque creemos en ella y en su capacidad de mejorar a las personas.
Seremos la universidad que reúne la fuerza de cada sector.
UNIE, Universidad Internacional de la Empresa.
Conoce nuestra web :
serán tus objetivos?
Contactarás con las personas interesadas en nuestros Masters y formación de postgrado, iniciando así un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.
Qué ofrecemos nosotros?
Contrato indefinido e Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Seguro de vida y accidentes.
Estudios universitarios de licenciado o graduado en ADE, comercio, marketing o similar.
Inglés nivel avanzado.
Imprescindible que tengas experiencia comercial y hayas vendido servicios con alto valor añadido.
Qué buscamos en ti?
Influencia, impacto y comunicación.
Planificación y organización.
Pasión por la venta y orientación al cliente.
Capacidad de anticiparte a las necesidades del cliente.
Habilidad en la resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr