Estamos buscando para una de nuestras empresas de OLIAS DEL REY un/a DEPENDIENTE DE RECAMBIOS para unirse a nuestro equipo en el Departamento de Atención al Cliente.
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de presupuestos y pedidos, atención a consultas y dudas técnicas, y asesoramiento sobre productos relacionados con recambios agrícolas.
Responsabilidades:
1. Gestión de presupuestos y pedidos: preparación, seguimiento y cierre.
2. Resolución de dudas técnicas: asesoramiento sobre recambios y productos.
3. Ofrecimiento de productos relacionados: identificación de oportunidades para ventas adicionales.
Requisitos:
1. Residencia: Toledo o alrededores (máximo 30 km).
2. Conocimientos técnicos: experiencia previa en recambios o interés en productos agrícolas.
3. Habilidades de comunicación y atención al cliente.
4. Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Horario:
Turnos rotativos dentro del rango de 9:00 a 19:00 horas (de lunes a viernes).
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa consolidada en el sector por ETT + paso a plantilla (puesto estable).
#J-18808-Ljbffr