Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector aeronáutico, ubicada en aeropuerto de Teruel, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Compliance Officer.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Quality & EH&S; Director, la persona seleccionada se encargará de:
* Cumplimiento de los requisitos legales y las directrices.
* Intercambio de información dentro de la empresa.
* Documentación y control de la obtención de objetivos.
* Supervisión y gestión de los sistemas de control.
* Creación y actualización de estrategias para el cumplimiento de las normas jurídicas y la política interna.
* Evaluar la eficiencia de los controles e identificar los riesgos.
* Diseñar, mejorar y aplicar políticas empresariales eficientes y competitivas.
* Colaborar y mantener una comunicación constante con el departamento de recursos humanos.
* Realización de investigaciones (MEDA).
* Realización de investigaciones de sucesos.
* Impartir formación en materia de Calidad y Seguridad.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
* Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
* Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
* Participar en un proyecto innovador.
* Asumir un reto profesional.
* Jornada completa.
* Formación continua.
Requisitos mínimos:
* Titulación en Calidad, Seguridad, Ingeniería o campo afín.
* Dominio de inglés avanzado.
* Experiencia previa mínima de 3 años en un puesto de trabajo similar.
* Conocimiento y experiencia de la Normativa EASA.
* Experiencia en Sistema de Gestión de Calidad en entornos EASA Parte 145 y Parte M.
* Experiencia en procedimientos de organización de la Producción, preferiblemente EASA Parte 21 G.
* Experiencia en procedimientos de organización de Diseño, preferiblemente EASA Parte 21 J.
* Experiencia con QMS ISO EN 9100.
* Buen conocimiento práctico de la normativa/legislación española en materia de medio ambiente, salud y seguridad.
* Experiencia en Gestión Ambiental ISO 14001.
* Competente en todas las aplicaciones de Microsoft Office, incluidos Excel, Word, PowerPoint y sistemas de calidad/EH&S.
* Experiencia en redacción de informes, auditoría y realización de investigaciones.
* Habilidades de comunicación: escucha, escritas, verbales, e interpersonales (capacidad para comunicarse de manera efectiva en todos los niveles y con todas las partes interesadas).
* Capacidad para trabajar de forma independiente siendo parte de un equipo más grande.
* Enfoque pragmático, buenas habilidades analíticas y orientado a resultados.
* Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Atención al detalle y alto nivel de precisión en los informes sobre todos los aspectos del puesto.
* Actitud proactiva, positiva, flexible y abierta al cambio, disposición para aprender y asumir responsabilidades adicionales.
* Ejerce discreción y confidencialidad en todo momento, en relación con todos los asuntos.
* Flexibilidad y disponibilidad para viajar según se requiera.
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