Somos 101Media, una empresa líder en comunicación audiovisual en Andalucía, donde estamos en proceso de expansión. Actualmente buscamos perfiles de Comercial de ventas de tv para nuestras sedes en Málaga, Sevilla y Granada. Si eres una persona dinámica, proactiva y en continuo aprendizaje, te encantará trabajar con nosotros.
Puedes visitar nuestra web www.101tv.es para conocernos mejor. A continuación te lo detallamos todo.
Éstas serán tus responsabilidades:
* Gestión de cartera de Clientes:
o Detectar necesidades en el cliente, asesorar y prescribir el servicio adecuado a sus intereses de comunicación.
o Segmentar perfiles de Clientes a los que ofrecer una propuesta personalizada.
o Dar servicio de asesoramiento en comunicación a clientes y prospectos clientes.
o Mejorar el servicio a los clientes actuales para conseguir su fidelización.
o Identificar nuevas oportunidades en la cartera asignada.
* Prospección y captación de Clientes:
o Identificar clientes potenciales mediante estudios de mercado y redes de contactos.
o Realizar visitas comerciales para presentar el portafolio de productos y servicios de la empresa.
* Cumplimiento de objetivos comerciales:
o Cumplir los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales fijados por el Jef@ de Ventas.
o Elaborar y ejecutar estrategias para aumentar las ventas en su territorio asignado.
* Negociación y cierre de ventas:
o Preparar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del Cliente.
o Negociar términos y condiciones favorables para ambas partes.
* Gestión administrativa:
o Actualizar la información de Clientes en el CRM.
o Generar reportes semanales y mensuales de ventas para el Jef@ de Ventas.
* Atención al Cliente:
o Resolver incidencias o dudas de los Clientes de forma ágil y eficaz.
o Garantizar un Servicio postventa satisfactorio.
Los requisitos que solicitamos son:
* Conocimiento de los medios de comunicación online y offline.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Experiencia trabajando con agenda de contactos.
* Formación en habilidades de ventas, negociación y uso de herramientas digitales para personalizar el servicio al cliente.
* Conocimiento de programas de gestión de ventas.
* Capacidad para planificar y organizar tanto procesos como personas.
* Persona muy centrada en conseguir objetivos.
* Excelente en comunicación escrita y oral.
* Conocimiento y capacidad para negociar con éxito con Clientes en las mejores condiciones en las acciones comerciales.
* Paquete Office e Internet a nivel usuario.
* Colaborar en parametrizar, implantar y trabajar en CRM.
* Soltura en el manejo de los medios digitales.
* Actitud proactiva y autónoma.
* Capacidad para tomar decisiones.
* Flexibilidad horaria.
* Vehículo propio.
También valoramos mucho tu perfil si tienes:
* Formación en Técnicas de ventas.
* Formación y/o Conocimientos de Marketing.
* Formación en las Habilidades de comunicación.
* Formación en herramientas de gestión administrativa, Cuadro de Mando comercial + CRM.
* Formación en trabajo en equipo.
Y nosotros te ofrecemos:
* Contrato indefinido en un medio de comunicación cada vez más presente en Andalucía.
* Salario fijo: entre 18.000 y 20.000€ brutos anuales (según potencial del candidato).
* Salario variable: 8% sobre el total de la facturación.
* Y además… un bonus anual en función de los objetivos marcados por tramos.
Si te apasiona el mundo de los medios de comunicación y cuentas con el perfil que estamos buscando, envíanos tu CV actualizado a ******, indicando en el asunto: "Proceso Comercial de ventas de tv".
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