Se incorporará en la empresa para formar parte del equipo de Inside Sales dentro del área Comercial para realizar las siguientes actividades:
1. Introducir, gestionar y realizar el seguimiento de pedidos de venta a través del ERP.
2. Mantener una relación directa con las filiales, distribuidores y clientes.
3. Coordinación con otras áreas de la empresa para agilizar las peticiones recibidas en la gestión de los pedidos.
4. Gestionar y actualizar las plataformas digitales de uso diario.
5. Conocer el portfolio de producto de la empresa.
6. Apoyar al área Comercial y de Marketing para mejorar la orientación al cliente.
7. Trabajar utilizando el sistema centralizado de tickets.
Pensamos en una persona con Formación en Grado en ADE o Grado Superior en Administración y Finanzas o similar, que aporte una experiencia de unos 3 años en funciones similares. Se requiere un nivel elevado de Inglés, valorándose los conocimientos de Alemán y/o Francés. Se requiere dominio del entorno Microsoft Office, valorándose el conocimiento de ERP Navision y CRM Salesforce.
Se ofrecen buenas condiciones de trabajo: beneficios sociales, flexibilidad horaria, seguros vida y médico, catering, sesiones de wellness, participación en resultados de la empresa.
#J-18808-Ljbffr