¿Disfrutas hablando con personas de distintas partes del mundo?
Te buscamos para participar en nuestra start up, desde la que ofrecemos
grandes oportunidades para involucrarte en el mercado inmobiliario,
aprender y crecer profesionalmente.
La persona que se incorpore en este puesto velará por los huéspedes: se ocupará de atenderles y coordinar sus reservas en nuestros apartamentos de Madrid y Marbella.
Responsabilidades:
1. Gestión de las comunicaciones con los huéspedes.
2. Planificación y coordinación del equipo (equipo de check in, limpieza, lavandería, chófer, extras, mantenimiento...)
3. Gestión del Hospitality (calidad del check in, guías de los pisos...)
4. Seguimiento de huéspedes durante la estancia y tras esta.
5. Valoración y gestión de expectativas y necesidades de los huéspedes.
6. Contacto con plataformas de alquileres turísticos.
7. Crear nuevas estrategias para mejorar la estancia de nuestros huéspedes.
Requisitos:
1. Duración mínima de 6 meses.
2. IMPRESCINDIBLE poder firmar convenio de prácticas con centro educativo.
3. Posibilidad de incorporación inmediata.
4. Compatibilidad con los estudios: posibilidad de elegir entre jornada completa o media jornada.
5. Posibilidad de hacer carrera profesional en la empresa.
6. Buen ambiente de trabajo, equipo joven, dinámico.
7. Responsabilidad desde el comienzo.
8. Eventos de team building.
9. Posible gratificación al término de las prácticas por compromiso en el trabajo y objetivos de equipo.
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