Importante empresa de vehículos industrial busca, en su delegación de Zaragoza, a un/a administrativo/a de prevención de riesgos laborales:
Funciones:
* Formación e información de trabajadores.
* Gestión de reconocimientos médicos.
* Investigación de accidentes y seguimiento de bajas.
* Coordinación de actividades empresariales.
* Registro y control periódico de productos químicos y equipos de trabajo.
* Planificación de la prevención y organización de seguridad de las instalaciones.
* Dar soporte al departamento de RR.HH. en administración del personal.
Requisitos:
* Formación como técnico superior en prevención de riesgos profesionales o nivel intermedio en PRL.
* Experiencia en las mismas funciones en empresa industrial.
* Buen manejo de ofimática y tecnologías.
* Se valora un buen nivel de francés.
* Perfil con iniciativa y autonomía en el trabajo.
* Carácter flexible, proactivo y resolutivo.
* Facilidad para las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Se ofrece:
* Rango salarial entre 19.000€ - 20.000€ brutos anuales, más prima anual.
* Contrato estable directo por empresa.
* Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo.
* Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 19.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Idioma:
- francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr