Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
1. 40 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.
2. Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
1. Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos.
2. Uso de PDA.
3. Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA).
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones:
1. Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
2. Orden limpieza de zonas de trabajo.
3. Realización de inventariado.
4. Preparación de pedidos y organización en rutas.
5. Reporte información a jefes/as equipos.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
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