Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente :
Importante compañía perteneciente a un sólido grupo multinacional, especializada en seguros de salud y enfocados al mercado corporativo, que cuenta con más de 1.000 clientes empresa y una amplia red médica de especialistas, hospitales y clínicas. Ofrece una gama de servicios única basada en el cuidado integral de la salud de sus clientes y asegurados/as, desde un enfoque humano, empático, cercano y personalizado.
Descripción del puesto :
Buscamos incorporar al equipo comercial de la compañía, un/a Sales Manager - Employee Wellbeing para el negocio de Grandes Cuentas con experiencia en la venta directa en entornos B2B, con alta capacidad de trabajo, proactividad, orientación al cumplimiento de objetivos y especialista en la captación de nuevos negocios en entornos de alta competitividad.
Funciones :
1. Venta de un plan de bienestar completo a la persona empleada.
2. Captación de nuevos clientes corporativos y búsqueda de nuevas oportunidades realizando labores de prospección en zona asignada.
3. Contacto con los principales decisores de empresas: RRHH y Dirección Comercial, Compras y Finanzas fundamentalmente, para trasladar la propuesta de valor de la empresa.
4. Realización de presentaciones/propuestas comerciales y seguimiento de las mismas hasta el cierre efectivo de la operación realizando una venta consultiva.
5. Reporte y gestión de la actividad comercial realizada en CRM Salesforce manteniendo siempre actualizada la herramienta.
6. Participación activa en eventos para generar relaciones con potenciales clientes.
7. Conocimiento del mundo de los seguros, valorándose especialmente en seguros de salud.
8. Experiencia mínima de 2 años vendiendo en entorno B2B.
9. Experiencia en venta directa a empresas, principalmente a departamentos de RRHH.
10. Conocimientos Informáticos/redes: Excel, PPT, Outlook, LinkedIn y CRM Salesforce.
11. Nivel alto de inglés y catalán avanzado.
12. Persona extrovertida, proactiva, metódica, paciente y resiliente.
13. Alta capacidad de interlocución con facilidad para generar relaciones personales y alta orientación comercial y de cierre de ventas.
14. Buena capacidad de negociación y escucha activa.
15. Capacidad de síntesis y analítica.
16. Trabajo en equipo.
Salario Competitivo + Variable.
Seguro médico, de visión, vida, dental y farmacia.
Plan de pensiones.
Si tienes experiencia en ventas B2B, esta es tu oportunidad. Buscamos un/a Business Development Manager para incorporarse al equipo comercial de una compañía multinacional líder en seguros de salud. ¡We are Hiring!
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