Centro : Sede Corporativa Palma de Mallorca Tipo de oferta : Oficinas Funciones En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Global Product Project Manager a nuestro equipo Global Product en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber mas sobre la posicion, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de mas de 30.000 empleados/as) Tenemos presencia en 35 paises y nuestras oficinas centrales estan en Palma de Mallorca. Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasion, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber mas). Si esto te resulta interesante puede que este sea tu sitio! Como Global Product Project Manager seras responsable de planificar y supervisar la ejecucion y cierre de proyectos, asegurandote de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estandares establecidos. Estaras involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definicion del proyecto para garantizar un proyecto bien estructurado, la ejecucion del mismo y la entrega final. Ubicacion del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca. Como sera tu dia a dia? Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos. Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias. Responsabilidad en la supervision de las licitaciones. Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y tecnicos. Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno este cumpliendo con sus responsabilidades. Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones tecnicas, regulaciones y estandares de calidad. Monitorizar el progreso periodico de la obra, asegurandose de que todo se este ejecutando de acuerdo al plan y cronograma. Supervisar los gastos durante la construccion para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado. Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario. Analisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participacion en la emision de los informes mensuales. Participacion en la elaboracion de los presupuestos y en los forecast anuales. Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento. Reportando periodicamente el estado de las obras. Control de modificaciones de proyecto que pueda afectar a plazos y al proyecto. Analisis de procesos y aportacion de propuestas de mejora (interna/externa). Seguimiento hasta s