En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE TELEFONICO para una importante compañía del sector BANCARIO. La experiencia no es un requisito imprescindible, y al finalizar el proceso de selección, te brindaremos una completa formación previa a la incorporación al puesto de trabajo.
Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, buena comunicación, tolerancia a la frustración, buen manejo de las herramientas informáticas y disponibilidad completa para la formación y trabajo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
La función principal será de atención al cliente con venta cruzada (ofrecimiento de productos bancarios una vez hayas resuelto la situación del cliente).
FORMACIÓN
Del 22/4 al 8/5. Será online el primer día y presencial en nuestra sede en Alcobendas (Madrid) el resto de los días. Además, será remunerada (una vez superado el período de prueba del contrato).
CONTRATO
De tipo fijo discontinuo, con inicio el 9/5.
JORNADA DE TRABAJO
20h a la semana. El servicio funciona de lunes a domingo con festivos (trabajarás 5 días y tendrás 2 días de descanso). El trabajo será presencial en nuestra sede en Alcobendas (Madrid).
HORARIO DE TRABAJO
1. Turno de mañanas: 9h a 15h
2. Turno de tardes: 15h a 22h
SALARIO
686 euros brutos al mes + incentivos económicos (por calidad y ventas).
¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
REQUISITOS
* Capacidad de resolución
* Buena comunicación
* Tolerancia a la frustración
* Buen manejo de las herramientas informáticas
* Disponibilidad completa para la formación y trabajo
#J-18808-Ljbffr