Quienes somos? Tailored Perfumes se presenta como un referente en la industria de la perfumeria y belleza. Con sede en Espana, contamos con una red de distribucion global, vendiendo en mas de 100 paises y alcanzando mas de 30.000 puntos de venta, donde presentamos nuestro portafolio de marcas globales. Nos distinguimos por desarrollar una nueva generacion de productos destinados a desafiar la industria de la belleza. Un enfoque que ha resultado en un rendimiento de ventas excepcional en numerosos paises y obteniendo varios premios de diseno y belleza. Que hacemos? En Tailored Perfumes gestionamos de forma integral, empezando por la conceptualizacion, diseno, ingenieria, fabricacion y distribucion global. Combinamos el arte de las fragancias y nuestra atencion por los detalles. Cuando el savoir faire se une a la creatividad, el resultado no tiene limites. Estas preparado para redefinir el futuro de la belleza? Nuestro objetivo es ser una extension de las marcas en el mercado de la belleza, integrando el ADN de la marca con las tendencias del sector. Nos comprometemos a dar un paso mas para dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. En Tailored Perfumes, tenemos cuidado cada aspecto del proceso: nos preocupamos por como obtenemos los recursos, por la calidad de estos, por las emisiones de nuestras instalaciones y por el bienestar de nuestro equipo. Con compromisos conscientes, esperamos generar un impacto positivo y duradero Descripcion del rol : Como Office Manager en Tailored Perfumes, tu seras el responsable de la gestion administrativa y operativa de nuestra oficina, asegurando que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente. Responsabilidades cual sera tu dia a dia? Gestion Administrativa: Coordinar cambio de oficinas (coordinacion y gestion de presupuestos, seguimiento de las obras, etc.) Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la oficina. Administrar los recursos y materiales de oficina (papeleria, equipos, etc.). Coordinar con proveedores para la compra de suministros y servicios (por ej.: coordinar el servicio de limpieza). Recepcion: atender visitas, atencion telefonica, gestion de paqueteria y de correos. Gestion Financiera: Supervisar el presupuesto de la oficina. Gestionar facturas, pagos y gastos operativos. Coordinacion Interna: Organizar reuniones, eventos y viajes corporativos. Soporte General: Resolver problemas del dia a dia que puedan surgir en la oficina. Actuar como enlace para cualquier problema relacionado con la infraestructura de la oficina (internet, electricidad, agua, etc.). Proporcionar apoyo logistico para proyectos o iniciativas de la empresa. Requisitos que estamos buscando? Habilidades administrativas. Manejo de Office 365. Persona resolutiva, organizada y planificada. Capacidad para realizar multiples tareas al mismo tiempo. Habilidades comunicativas. Ingles (nivel conversion). Condiciones que ofrecemos?: Horario: 20 hrs semanales de lunes a viernes. Contrato