Te invitamos a formar parte de nuestro Plan de Becarios "Crece con Nosotros" en MAPFRE
Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo de los que aprender.
En MAPFRE te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar con el área de Relaciones Externas, colaborando en la gestión y prestando apoyo en las tareas propias del área, conociendo y familiarizándote de una empresa global en todas sus fases.
Características de la Beca
Modalidad: Presencial
Ubicación: Majadahonda
Duración: Duración mínima de 6 meses, con la posibilidad de ampliar el periodo 6 meses más.
Ayuda de Estudios: 700 euros brutos mensuales
Horario: de mañana de L-J de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:30 (entre 6 y 7 horas)
Incorporación: Inmediata
Que Tenemos Para Ti
Aprende experimentando: podrás llevar a la práctica los conocimientos que has adquirido en la universidad y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales en tecnología y de nuestras metodologías de trabajo.
Adquirirás nuevas habilidades técnicas relacionadas con tu especialidad, poniendo en práctica tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo para alcanzar tus objetivos.
Trabajarás en un entorno 100% colaborativo e internacional.
Qué estamos buscando
Estudiantes de Grado de Marketing, Publicidad o un campo relacionado.
Idiomas: Inglés B2
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas de Office 365 (Word, Excel, Power Point). Habilidades en diseño gráfico y edición de video. Conocimientos de redes sociales y plataformas de publicidad digital.
Conocimientos básicos de marketing y publicidad.
Competencias/habilidades requeridas: Con habilidades de comunicación, trabajo en equipo y de forma autónoma. Capacidad de aprendizaje rápido, adaptación a nuevos desafíos, creatividad, proactividad, atención al detalle, organización, y habilidad para la investigación y análisis de formación.
Qué realizarás durante la beca
Desarrollar con la agencia de publicidad los planes de cada territorio corporativo con las acciones de cada uno de los acuerdos institucionales.
Gestión de eventos (Foros, Mesas redondas, especiales de publicidad,…)
Seguimiento campañas de publicidad de Fundación MAPFRE.
Seguimiento campañas de publicidad de Negocio.
Cª Corporativa: Realización de la pieza publicitaria y posterior plan de medios.
Diversos somos únicos
En MAPFRE fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, físicas/cognitivas, culturales o por razones de género u orientación sexual.
#J-18808-Ljbffr