Descripción del trabajoBuscamos un / a Administrativo / a Experto / a en Gestión de Licitaciones!Ubicación :Remoto o presencial (según acuerdo)Únete al equipo de Hito Agile, una consultora en constante evolución.Tienes experiencia gestionando licitaciones públicas y pasión por el mundo de la formación y los RRHH? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender? Entonces, ¡queremos conocerte!Qué harás?Búsqueda, análisis y gestión de licitaciones públicas (mínimo 1 año de experiencia).Trato con distintas administraciones públicas.Apoyo en la preparación de documentación técnica y administrativa para concursos, especialmente en áreas de formación y consultoría de RRHH.Tareas administrativas generales: gestión de correo electrónico, atención telefónica, coordinación de agenda, etc.Apoyo en la gestión de redes sociales, especialmente LinkedIn.Maquetación de documentos, edición básica de vídeo y podcast.Requisitos imprescindibles :Experiencia mínima de 1 año en licitaciones públicas.Nivel alto en Microsoft Office: Outlook, Excel, Word, PowerPoint.Conocimientos en redes sociales (especialmente LinkedIn).Habilidades en maquetación y edición básica de contenidos multimedia.Alta capacidad de organización, autonomía y priorización.Actitud proactiva, dinámica y muchas ganas de aprender.Se valorará :Conocimiento en herramientas de Inteligencia Artificial como ChatGPT o Copilot.Interés por la transformación digital y la innovación en procesos administrativos.#J-18808-Ljbffr