Descripción de la oferta
La escuela superior de audiovisuales The Core, precisa incorporar una/a Técnico/a de Secretaría Académica a su equipo .
FUNCIONES:
1. Gestión administrativa de procesos académicos (matrículas y expedientes de Fp, Grado y Máster).
2. Supervisión y cumplimiento normativo (emisión de informes)
3. Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
4. Gestión de certificados (títulos, notas, etc.).
5. Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
6. Coordinación de tareas administrativas.
Requisitos
7. Formación universitaria.
8. Experiencia previa (al menos 3 años) en gestión administrativa en centros educativos.
9. Nivel de inglés: B1.
10. Habilidades tecnológicas y manejo avanzando de herramientas de ofimática.
HABILIDADES PERSONALES:
11. Aptitudes para la organización, planificación, y capacidad para priorizar tareas.
12. Trabajo en equipo
13. Proactividad y autonomía
14. Habilidades analíticas
15. Orientación a resultados
16. Empatía y asertividad
17. Responsabilidad y calidad en la organización del trabajo
18. Capacidad de resolución de problemas
19. Gestión del tiempo.