Reportando directamente al CEO, el Director de Recursos Humanos es una figura clave en la estrategia de Puy du Fou Espana, y el garante de muchos equilibrios humanos.
Trabajara en estrecha colaboracion con todas las areas del parque, asegurando una gestion eficiente del trabajo de cada persona, el espiritu de familia y el cumplimiento de los objetivos organizacionales; todo ello en el contexto del fuerte crecimiento del parque: +100% en 3 anos pasados; +50% a horizonte 2030.
Como lider del tercio de RRHH, coordinara y supervisara todas las actividades relacionadas con:
Gestion del talento:
Formacion, desarrollo profesional, seguimiento administrativo y retencion de los mas de 1.000 talentos que trabajan en Puy du Fou Espana. Estructuracion y puesta en marcha de procesos robustos. Contratacion, organizacion de castings, onboarding de +150 talentos nuevos cada ano.
Administracion de personal:
Gestion de nominas y contratos, beneficios, y cumplimiento normativo. Importante labor de control de gestion RH. Centro de expertise en planificacion y seguimiento de masa salarial para los demas servicios del parque.
Cultura Puy du Fou Espana, clima y relaciones laborales:
Elaboracion e implementacion de politica de desarrollo del talento y planes de carrera de largo plazo; estrategias para fortalecer el compromiso, las relaciones laborales y el bienestar de los talentos, elaboracion de un nuevo convenio colectivo, comunicacion interna.
PRL, seguridad y salud:
Vigilancia de conformidad con la normativa; dialogo con los referentes, talentos y comite; prevencion medica / salud.
PERFIL REQUERIDO
Formacion Academica
Nivel Master. Titulacion superior en Recursos Humanos, Administracion de Empresas o areas afines.
Experiencia Profesional
Experiencia minima de 15 anos, de los que 3 a 5 anos minimo en un puesto similar (preferiblemente en la industria del entretenimiento, parques tematicos, restauracion colectiva, o sectores afines, )
Conocimiento solido en legislacion laboral, control de gestion RH, gestion de relaciones laborales y desarrollo organizacional.
Competencias Tecnicas
Normativa laboral
Control de gestion (presupuestario y planificacion)
Gestion de relaciones laborales
Control de herramientas (SI + office) para la gestion de RR. HH.
Habilidades y Aptitudes
Liderazgo ; eficacia; comunicacion efectiva.
Coordinacion de equipos multidisciplinarios. Capacidad de remangarse para entender
Estructuracion de equipos y toma de decisiones estrategicas.
Enfoque pragmatico y resolutivo en la gestion del personal.
Capacidad de sintesis, de organizacion y priorizacion en gesti