Descripción del puesto
- Realizar la prospección de nuevos clientes y puntos de venta a través de llamadas telefónicas, crear una estrategia adecuada para su fidelización y establecer un seguimiento constante.
Formación requerida
Se valorarán estudios en el área de ventas, con un nivel avanzado en inglés (C2) y experiencia previa en puestos similares (telemarketing, teleoperador, etc).
Requisitos
* Persona con iniciativa, don de gentes y empatía con los clientes.
* Capacidad para trabajar en equipo y por objetivos, así como planificar tareas y alcanzar metas.
* Enthusiasm, optimismo y disposición para crecer profesional y personalmente junto al proyecto.
* Conocimientos de ofimática, especialmente en Excel.
Fijo.
Jornada
Completa de lunes a viernes.
Sueldo
Fijo más variable por objetivos.
Beneficios
* Posibilidad de acogerse a un plan de retribución flexible.
* Acceso a un club corporativo de beneficios.
* Plan de formación continua y promoción interna.
* Asesoría legal.