Riu Hotels & Resorts es una cadena internacional fundada en Mallorca especializada en resorts vacacionales con 100 hoteles en 20 países. RIU está actualmente posicionada como la 32ª mayor cadena a nivel mundial, 3ª más grande en España por facturación y es una de las más reconocidas en el Caribe.
¿Quieres formar parte de la vanguardia en distribución hotelera online?
En Riu.Com estamos buscando un Performance Marketing Manager basado en Palma de Mallorca (100% presencial), especializado en la parte baja del funnel de conversión (campañas de búsquedas de pago, metabuscadores y retargeting).
En B2C, nuestro objetivo es atraer usuarios cualificados a riu.Com y a nuestro call center para aumentar las ventas del canal directo. Para ello utilizamos:
Google Ads (SEM, Display, YouTube), Facebook Display Ads, retargeting, email marketing, metabuscadores, etc.
Funciones:
* Responsable del seguimiento y desarrollo de las ventas del canal directo a través de la parte baja del funnel, con especialización en campañas de búsqueda de pago, metabuscadores y de re-impacto.
* Interacción y colaboración continua con equipos de negocio clave internos para lograr los objetivos comerciales.
* Interacción con agencias de medios y partners externos para la creación y coordinación de campañas.
* Creación, optimización y monitorización de campañas de búsqueda de pago, reimpacto y metabuscadores en varios mercados (Google, Bing y otros).
* Testeo continuo:
Utilizar el conocimiento de mercado y rendimiento de las cuentas para proponer y probar nuevas ideas con el objetivo de aumentar el ROAS de campañas.
* Identificación de oportunidades de negocio con nuevos proveedores digitales.
* Generación de reportes:
extracción y análisis de datos utilizando diferentes plataformas de reporting, ayudando a la toma de decisiones de inversión en la parte baja del embudo.
* Uso de herramientas como Google Ads, Google Hotel Ads, Google Analytics 4, Facebook Business Manager, Search Ads, Campaign Manager, Looker Studio, etc.
Requisitos:
* Nivel nativo en español, con nivel alto de inglés (C1). Se valorará el dominio de otros idiomas europeos como el alemán o el francés.
* Gran capacidad técnica, numérica y analítica. Tus decisiones estarán basadas en datos.
* Dominio de Google Ads, Search Ads 360 y Microsoft Office (especialmente alto en Microsoft Excel ).
* +2 años de experiencia profesional en marketing digital imprescindible.
* Experiencia en distribución hotelera son un plus.
* Motivación y apetito por aprender, orientación hacia resultados.
* Atención al detalle, habilidad organizativa y gestión del tiempo.
* Capacidad para generar nuevas ideas y realizar múltiples tareas de manera efectiva.
¿Qué ofrecemos?
* La oportunidad de trabajar en un ambiente de trabajo dinámico, dedicado, divertido y apasionado por su trabajo.
* Salario competitivo .
* Ambiente con posibilidades de crecimiento y aprendizaje.