¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER, COMPROMISO y UN NIVEL NATIVO/BILINGÜE DE GALLEGO O CATALÁN.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector público. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollarás funciones de atención al ciudadano para el sector público.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
1. Onboarding mediante formación online desde el 11/04 hasta el 15/04. ¡SOLO TRES DÍAS!
Horario de formación de mañana de 9h a 14h y de tarde de 14h a 19h.
2. Contrato de 25 horas semanales a partir del 29/04.
3. Horario de trabajo: en turno de mañana de 9h a 14h y en turno de tardes de 14h a 19h.
4. Tipo de trabajo / lugar: en nuestra sede de Alcobendas en Avenida de la Industria 49.
5. Salario: 857,85€ brutos al mes.
6. Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
7. Promociones y movimientos internos.
8. Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Nível bilingüe/nativo de Gallego o Catalán
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
#J-18808-Ljbffr