Si buscas trabajar en equipo de atención al cliente de modo presencial con buen ambiente, para trabajar únicamente 12-14 días al mes en servicio de banca telefónica, ¡inscríbete!
OFRECEMOS:
1. Funciones: recepción de llamadas de importante cliente bancario, con ofrecimiento adicional al finalizar la llamada.
2. Formación: presencial en horario de 08 a 17h de 4 semanas (1ª semana no remunerada, resto sí según convenio), cuyo inicio está previsto entre 2ª y 3ª semana de febrero.
3. Jornada: mensual de 70h/mes, repartidas entre 12-14 días por mes, principalmente en la primera y última semana del mes, más los días 25 y lunes de cada mes. Estos días pueden caer en fin de semana o festivo. El horario es de 13 a 18h.
4. Te daremos un calendario para que sepas qué días tendrás que venir. ¡El resto del mes lo tendrás libre!
5. Contrato: inicial de 2 meses + posibilidad de renovar (campaña estable).
6. Salario: según convenio (jornada mensual): 70H/mes: 567.15€ brutos/mes.
7. Ubicación: posición presencial en oficinas muy céntricas en Madrid, cerca de paradas de transporte Cuzco/Nuevos Ministerios.
8. Tipo de puesto: Media jornada.
9. Horas previstas: 70 a la semana.
10. Horario: De lunes a viernes.
11. Tipos de compensaciones complementarias: Plus domingos y festivos.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes experiencia como teleoperador/a?
2. ¿Tienes disponibilidad inmediata y para realizar la formación presencial de 3 semanas en horario de 08 a 17h?
3. ¿Tienes disponibilidad completa en los próximos meses?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr