IC-349 - Revisores De Documentación Administrativa De
Descripción del empleo
Buscamos 5 personas con más de 5 años de experiencia en revisión de documentación administrativa de ayudas o subvenciones y un coordinador con más de 8 años de experiencia con equipos de revisores de documentación administrativa de ayudas o subvenciones.
El horario es: Desde el 16/09 hasta el 15/06; presencial de 08:00/09:00 a 17:30/18:30 h. Desde el 16/06 hasta el 15/09 presencial de 08:00 a 15:00 h de lunes a viernes. De inicio presencial en la Sede de la SETELECO, C/Poeta Joan Maragall, 41, probablemente en remoto.
Responsabilidades:
* Apoyo al análisis de la documentación presentada y comprobación de los requisitos establecidos en la convocatoria para su admisión.
* Incluirá tanto la subsanación de documentación como el cumplimiento de las condiciones de beneficiario establecidas.
* Apoyo a la elaboración y emisión de los requerimientos de subsanación en el proceso de admisión.
* Apoyo a la revisión de la documentación.
#J-18808-Ljbffr