Certest Biotec abre un proceso de selección en el departamento de compras, con las siguientes funciones:
* Gestionar compras y suministros destinados a producción.
* Negociar precios y contratos con proveedores.
* Coordinar con el departamento de Calidad una óptima gestión de las reclamaciones de proveedores.
* Mantener, elaborar y actualizar la documentación de compras y adquisiciones.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa que le aplica.
* Optimizar pedidos de compra según stocks, consumo, y plazos de suministro.
* Colaborar con otros departamentos para alinear las necesidades de compras con los objetivos de la empresa.
Requisitos mínimos
* Grado o licenciatura en área relacionada con comercio, economía o administración.
* Experiencia mínimo de 3 años en puesto similar.
* Dominio de herramientas Office y valorable manejo de SAP
* Valorable experiencia en compras sostenibles, gestión de la cadena de suministro responsable y habilidades para la evaluación de proveedores según criterios de sostenibilidad.
* Nivel alto de inglés.
* Capacidad de trabajo en equipo, proactivo y organizado.