Posición: Administrativo/a de soporte a customer service RA
Localización: León
Experiencia: 4-5 años.
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países.
¿Qué buscamos?
1. Tareas administrativas relacionadas con la documentación legal y muestras requeridas por las Autoridades Sanitarias para el registro de productos en todo el mundo.
2. Solicitud de CPP's (Certificado de Producto Farmacéutico) a las Autoridades Sanitarias y entrega a los clientes para su registro.
3. Organizar y programar las auditorías de expedientes y garantizar que todos los usuarios proporcionados por el cliente tengan acceso a la lectura del expediente en las fechas acordadas.
4. Mantener actualizadas las bases de datos regulatorias.
5. Facturar los costes de registro pagados por adelantado por las empresas de Insud Pharma.
6. Realizar la presentación electrónica de los trámites administrativos de Precio y Reembolso.
7. Elaboración de informes o presentaciones.
8. Gestión de los buzones colectivos utilizados en el Departamento de Asuntos Reglamentarios.
9. Archivo de documentos físicos y electrónicos.
10. Introducción de órdenes de compra o venta en SAP.
11. Utilización de las herramientas informáticas proporcionadas por la empresa.
12. Pedido de material de oficina.
¿Qué necesitas?
1. Formación: Titulación universitaria, preferiblemente ADE, económicas o similar.
2. Idiomas: Español e inglés fluidos (C1).
3. Experiencia: 4-5 años en un departamento administrativo o de gestión de proyectos.
4. Conocimientos previos de SAP, paquete Office o un sistema CRM.
5. Dominio de herramientas informáticas estándar y gestión de bases de datos.
6. Desplazamientos: Ocasionalmente.
7. Aptitudes personales: Buenas dotes de comunicación (oral y escrita), organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
Nuestros beneficios:
1. Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas).
2. Contrato indefinido.
3. Atractivo paquete salarial.
4. Seguro de vida y accidentes.
5. Comedor de empresa (gratuito).
6. Club de Beneficios y Ahorro.
7. Planes de desarrollo, política de movilidad interna.
¿Cómo será el proceso de Selección?
Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros.
Compromiso con la igualdad de oportunidades:
El grupo InsudPharma asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres.
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