¿Eres una persona metódica y con alta capacidad de concentración? ¿La contabilidad y Sage son tus armas de trabajo? ¡Este proyecto está hecho para ti!
En esta empresa formarás parte de uno de los mayores grupos de atención socio sanitaria, que emplea a más de 300 profesionales y da atención a más de 600 personas. Tu labor general, se centrará en registrar la actividad contable siguiendo la normativa, así como proporcionar apoyo administrativo.
Específicamente será tu responsabilidad:
* Realizar la anotación y control contable de los cobros, pagos, deudas.
* Contabilizar las facturas de proveedores.
* Recepcionar, registrar, archivar la documentación contable de todo tipo y en cualquier soporte y, en general, la documentación del Departamento.
* Revisar y cuadrar cuentas.
* Apoyar las iniciativas e implantación de los sistemas de gestión que implante la Compañía.
*
Requisitos
¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
· Contar con formación a nivel de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Finanzas.
· Tu ajuste en el puesto será más sencillo para ti si posees sólidos conocimientos y, al menos 3 años en posiciones similares.
· Conocimiento avanzado de Sage y Excel
Ventajas
¿Y qué obtendrás a cambio?
* Te verás envuelto en un entorno de trabajo en constante cambio, en el que los equipos ponen el foco en cuidar e integrar a personas.
* Contarás con nuestro compromiso hacia ti mediante un proyecto de contratación indefinida.
_____________________________________________________________________________
Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de sus fases. ¿Tienes alguna pregunta? Estamos a tu disposición.
________________________________________________________________________________________
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!