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En BM2 health estamos buscando a un profesional para la posición deCustomer Service Specialist.
En dependencia de Dirección Comercial, tu objetivoserá planificar, organizar y gestionar los procedimientos comerciales para garantizar una gestión eficaz de los recursos, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.
RESPOSABILIDADES CLAVE:
Gestionar las actividades administrativas comerciales de los Clientes
Mantener actualizado la documentación necesaria para la actividad comercial.
Gestionar las ofertas, concursos y presupuestos
Gestionar la atención al Cliente
Colaborar con otros departamentos involucrados en el proceso de administración comercial (almacén, financiero, aprovisionamiento,…)
Elaborar y analizar informes comerciales internos y externos para tratar las necesidades del Cliente y comunicar las resoluciones
Colaborar con la Dirección Comercial en la fijación de las actividades comerciales anuales con Clientes
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
Grado Técnico o Comercial con formación complementaria en Business/Office Management
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares
Nivel Inglés C1
Residencia en Guipúzcoa y vehículo propio Si eres una persona organizada, con orientación al Cliente y proactiva, no lo dudes, ¡envíanos tu cv!