Descripción:
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona auxiliar administrativo/a para la gestión y revisión de escrituras de varias entidades bancarias.
Las funciones son las siguientes:
* Recepción de escrituras
* Control de listados de documentos físicos
* Cotejo y revisión de escrituras
* Digitalización
* Gestiones de Registro de la propiedad
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata
* Dirección: Pol. Ind. Mediterráneo, Calle Fila, 8 (Albuixech)
* Horario: L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 14:30h
Requisitos:
* Valorable experiencia de al menos un año en Gestorías, notarías o registros
* Disponibilidad inmediata
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. #J-18808-Ljbffr