¿Estás buscando un proyecto revolucionario? ¿Te consideras una persona resolutiva y proactiva? ¿Te encanta el contacto con el cliente y te motiva conseguir todos aquellos objetivos que te propones? ¿Te gusta ir más allá?
Pues, no lo dudes, este puede ser tu proyecto. ¡No dejes de leer, ahora te lo explicamos todo!
¿Qué es tekman?🤔
Somos una editorial experta en didáctica de las matemáticas. Creamos programas educativos para transformar la educación desde las aulas, apostando por un aprendizaje manipulativo, emocionante y significativo. Desde Infantil a Secundaria, acompañamos a los docentes para transformar la enseñanza con todo lo necesario para planificar la docencia y llevar a cabo sus clases. ¡Es en el aula donde ocurre la magia!
tekman Education también somos una empresa internacional en continuo crecimiento, con presencia en escuelas de España, México, Chile, Argentina y Ecuador. Actualmente, más de 1 millón de alumnos aprenden con nuestros programas educativos. ¡Y seguimos creciendo!
🙌 Los valores que nos mueven:
* Haz que suceda, ¡y disfruta! 😍Nos atrevemos, asumimos riesgos, vamos más allá.
* Prioriza al cliente 🎯 Acompañamos a los docentes para seguir creciendo.
* Juega en equipo 👨👨👧👦 ¡Juntos somos mejores! En tekman remamos todos a una.
* Impacta sin dejar huella 🌏Apoyamos acciones para un futuro más verde, diverso y responsable.
¿Cuáles son tus objetivos?🚩
Como parte del equipo de SAC (Servicio de Atención al Cliente), tu principal objetivo es dar una experiencia satisfactoria al cliente proporcionándole un servicio integral dónde se le dé soporte a cualquier consulta y duda que tenga tanto a nivel comercial, administrativo o de plataformas digitales, combinado con tareas administrativas como facturación y seguimiento de cobros. Tus principales funciones son:
* Dar soporte a la cartera de clientes en todas las tareas administrativas, de gestión, presupuestos, pagos y facturación de los colegios clientes asignados.
* Brindar soporte para problemas básicos del cliente, como la resolución de problemas de uso y el cumplimiento de solicitudes de tickets.
* Apoyo técnico a problemas de software y plataformas digitales.
* Redirigir las consultas al departamento correspondiente y hacer seguimiento para que se resuelvan.
* Apoyo en el cierre de reuniones y cross-selling, detectando posible interés del cliente en conocer nuevos programas.
* Apoyo a la confirmación verbal de renovación.
* Confirmación telefónica de asistencia a eventos (coordinación equipo de MKT).
* Asegurar que cada contacto con los clientes de tekman se resuelve de una manera eficiente, efectiva, rápida y pensando en la satisfacción del cliente.
¿Cómo esperamos que seas?🤩
Si eres Graduado/a o licenciado/a ADE, empresariales, economía, CFGS de la rama de administración o similar y además:
* Experiencia de 3 años en posición similar en atención al cliente.
* Alto dominio de plataformas de report como CRM (Hubspot), Excel, ERP (Business Central) y otras aplicaciones de report.
* Experiencia en gestiones administrativas con SAT
* Experiencia en B2B.
* Amplios conocimientos en atención al cliente.
* Dominio Español y Catalán nativo.
¿Te consideras una persona?
* Atención al detalle
* Adaptación al cambio
* Resilencia
* Comunicación
* Trabajo en equipo
* Capacidad Analítica: Capacidad de análisis y seguimiento de los principales KPIS de negocio. del equipo comercial asignado.
¡Este es tu proyecto!
¡¿Qué ofrecemos?!🎁
* Contrato indefinido a jornada completa
* Horario de lunes a jueves 08:00/9:30 - 17:15/18:45 y los viernes de 8:00/9:00 - 14:00/15:00
* Jornada intensiva julio y agosto.
* Oficinas centrales en Barcelona 22@.
* Open learning, con formación para todo el equipo.
* Plan de retribución flexible con ventajas fiscales.
* Empresa Ed-Tech, con un gran equipo de talento joven y cultura digital.
* Health & Wellness: iniciativas saludables en la oficina.
¿Eres la persona que estamos buscando?
¡Únete al equipo y transforma la educación!🤩
¿Te unes al cambio?