¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continúa leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a Gestor/a de Devoluciones y almacén para una reconocida empresa destinada a la fabricación de maquinaria industrial situada en Torrejón de Ardoz.
Funciones:
* Envío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores
* Mantener la organización del almacén
* Coordinación de entregas con empresas de transporte
Requisitos
* Formación media como Auxiliar Administrativo/a
* Disponibilidad para trabajar en turno central de 08:00h a 18:00h.
* Posibilidad de incorporación inmediata.
* Conocimientos de paquete Office a nivel medio
* Conocimientos básicos sobre herramientas y pequeña maquinaria
* ¡Proactividad y ganas de aprender!
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial con Adecco de duración determinada.
* Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 18:00h.
* Salario 10.50€/Hora
* Ubicación: Torrejón de Ardoz
Estamos deseando conocerte ¡No lo dudes más!
#J-18808-Ljbffr