Desde R&S Jobs, estamos en la búsqueda de un Abogado/a para importante empresa del sector estético, en Córdoba ciudad.
Sus funciones principales serán:
* Asesoramiento jurídico integral en áreas mercantil-contractual, civil, laboral, relacionado con la actividad de la empresa.
* Elaboración y revisión de todo tipo de contratos (alquiler, suministro, franquicia, términos y condiciones, etc.)
* Redacción y revisión de documentación con implicaciones legales de todo tipo (resoluciones, reclamaciones, etc.), así como de documentación de carácter societario, poderes, actas, etc.
* Atención y resolución de reclamaciones de terceros de cualquier tipo.
* Gestión de reclamaciones de cantidad por vía extrajudicial, y judicial si procede, con la preparación, presentación y defensa letrada del proceso que corresponda.
* Análisis proactivo de cambios legislativos y su impacto en la actividad de la empresa.
Requisitos:
* Grado o Licenciatura en Derecho (se valora Máster en Derecho de Empresa u otras especializaciones afines).
* Experiencia mínima de 3-5 años, preferentemente en el ámbito empresarial, demostrando un sólido conocimiento de la legislación mercantil y la preparación de contratos de diversa índole.
* Valorable experiencia en franquicia.
Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes, de 9h a 18h.
Características del perfil/competencias:
* Proactividad y autonomía.
* Resolutivo/a en la gestión de problemas legales de distintos tipos.
* Habilidad comunicativa, tanto oral como escrita.
* Polivalente y con orientación a resultados.
* Capacidad para gestionar asuntos de diferentes materias simultáneamente.
#J-18808-Ljbffr