Buscamos un perfil con experiencia en tareas de administración y contabilidad.
Se requiere una persona proactiva, ejecutora, flexible, trabajadora, ordenada, detallista, metódica y sobre todo adaptable. Facilidad de expresión y comunicación.
Conocimientos y aptitudes IMPORTANTES:
- Formación administrativo contable
- Conocimientos usuario Office
- Experiencia realizando tareas administrativas
- Registro de datos, gestión de documentación, archivo
- Castellano, catalán
- Inglés valorable
- Disponibilidad inmediata
- Apoyo al departamento de administración en diversos trabajos
Tareas a realizar:
Apoyo en las tareas de facturación de los clientes del Grupo Mediclinics cuando sea necesario.
Apoyo en la gestión de proveedores de las empresas del grupo cuando sea necesario y participación activa en la contabilización.
Responsabilidades:
Facturación de clientes de ambas empresas:
· Apoyo en la emisión de la facturación.
· Preparación, revisión de albaranes, gestión con centro de pedidos.
· Ayuda y apoyo en la contabilización de los cobros de ambas empresas
· Sustitución ocasional en los puestos de trabajo de facturación en períodos de ausencias y vacaciones.
Gestiones administrativas relacionadas con proveedores:
· Imprimir comprobantes de pago, recibos y transferencias nacionales y extranjero
· Comprobación de pagos mensuales entre orden de pago y cargos en cuenta banco.
· Apoyo en archivo y escáner de documentación
Gestión contable de proveedores:
· Soporte y apoyo a otros puestos de trabajo de proveedores, contabilización de determinadas facturas, escaneo y archivo.
· Otros trabajos de apoyo y soporte a proveedores (escáner archivo, etc.)
· Contabilización facturas recurrentes (suministros, gestoría, etc.)
Gestión administrativa en general:
* · Archivo de la documentación generada por las actividades propias de este puesto de trabajo.
NOTA: SÓLO SE VALORARÁN CVs DETALLADOS EN ESPAÑOL O CATALÁN.