Para nuestra oficina de Barcelona, buscamos un / a recepcionista / secretaria con alemán nativo para dar soporte al equipo de abogados. Formarás parte de un equipo dinámico, joven, innovador, y con un alto estándar profesional, apoyando a los abogados en una gran variedad de asuntos tanto con clientes nacionales como internacionales. Tus tareas incluirán, entre otras, la atención telefónica, comunicación con clientes, archivo y gestión de documentación, apoyo en la preparación y formateo de documentación e informes legales, gestión de la agenda de los abogados, facturación y traducción de documentos.
Requisitos mínimos :
1. Experiencia previa en funciones similares (tareas administrativas y atención al cliente);
2. Nivel de inglés alto, hablado y escrito, mínimo nivel requerido advanced (C1);
3. Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office), ERP, CRM;
4. Buena capacidad de organización y gestión del tiempo;
5. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo;
6. Actitud proactiva y discreción;
7. Habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Competencias :
1. Capacidad para trabajar con autonomía;
2. Trabajo en equipo;
3. Alta capacidad de análisis y atención al detalle;
4. Planificación y calidad en el trabajo;
5. Tolerancia a la presión;
Incorporación inmediata en un despacho de prestigio con gran cartera de clientes y larga trayectoria en asesoramiento de clientes internacionales. Retribución competitiva y flexible. Estabilidad laboral y jornada completa. Un entorno de trabajo dinámico y agradable. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Horario de 9:00 a 18:00 L-J y 8:00 a 15:00 V.
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