Iman temporing, empresa especializada en trabajo temporal y seleccion de personal, busca para importante empresa de sector construccion ubicada en Valencia, administrativo/a para el departamento de compras. La principal funcion sera la Gestion administrativa del departamento de costes, en estrecha relacion y dependencia con el departamento de compras te encargaras y responsabilizaras del calculo de costes del producto aplicando las condiciones y especificaciones que apruebe el departamento de compras de la empresa. Se busca, persona con experiencia en el departamento de compras o costes, preferiblemente en el sector de almacenes de construccion, fontaneria o calefaccion. Con proactividad a la hora de asumir responsabilidades, pensamiento analitico, inquietud y espacio para la mejora de procesos de calculos y analisis de costes de producto. Se busca personal acostumbrado al trabajo en equipo, pues estaria en constante relacion con departamentos de la empresa para mantener la actualizacion y mantenimiento de los diferentes ficheros y datos necesarios para el dia a dia del trabajo. Que ofrecemos Formar parte de una de las grandes empresas del sector de grupos de compras a nivel nacional, que cuenta con la ultima tecnologia, metodologia, planes y grandes proyectos de innovacion. Horario 8 a 13:30 y 15:00 a 18:00 y viernes de 8 a 14:00 con flexibilidad horaria a la entrada. Requisitos minimos Requisitos para el puesto: Conocimiento de Office 365, en especial nivel avanzado de Excel y herramientas de calculo de costes. Comprension de plantillas de acuerdos comerciales, rappels, descuentos, netos y validacion de coste final de producto. Introduccion en ERP propio de la empresa de tarifas y condiciones de familia de descuentos y netos. Reportar informes a los departamentos implicados sobre situacion del proyecto. Implicacion y responsabilidad. #J 18808 Ljbffr