Somos una empresa global de biociencia que desarrolla soluciones de ingredientes naturales para las industrias de alimentación.
Nuestra visión de mejorar los alimentos y la salud es el principio recto de todo lo que hacemos. Estamos buscando un / a Asistente de Ventas para nuestro Servicio al cliente en el departamento de ventas, ubicado en Tres Cantos (Madrid).
Cuáles son las principales actividades en este rol?
1. Gestión de cartera de clientes existentes.
2. Gestión de pedidos y soporte a clientes nacionales.
3. Proporcionar soporte al equipo de ventas para los clientes de los que serás responsable.
4. Tramitación de pedidos desde la recepción hasta la facturación.
5. Certificados de calidad y demás documentación que se requiera en los envíos.
6. Generar órdenes de expedición, seguimiento de envíos con transportistas, cotizaciones de transporte, trámite de incidencias en los envíos.
7. Proporcionar respuestas personalizadas a las solicitudes de los clientes y procesar las reclamaciones.
8. Mantener registros de clientes y actualizar bases de datos (SAP, CRM).
9. Convertir a los clientes a nuestra plataforma de compra online.
10. Realizar otras tareas administrativas según sea necesario para apoyar el éxito del equipo.
Requisitos del puesto
1. Experiencia en soporte administrativo y comercial.
2. Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
3. Habilidades de organización y planificación.
4. Capacidad para trabajar en equipo.
5. Empatía.
6. Escucha activa.
7. Iniciativa y capacidad para la solución de problemas.
8. Autonomía, enérgico / a sin miedo a nuevos retos.
9. Actitud proactiva y positiva.
Experiencia mínima de 1-3 años en la posición.
Ofrecemos:
1. Estabilidad laboral en una empresa líder en su sector.
2. Una política salarial competitiva.
3. Teletrabajo.
4. Ambiente de trabajo agradable y un entorno de excelencia en el que aprender.
5. Tipo de puesto: Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr