TTech Ingeniero/a Especialista en DLP Microsoft
Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada.
Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos.
Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Security Cloud Services de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de Ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech. Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes, a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente. Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad. Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.
Tu misión será la seguridad de los sistemas y arquitectura de los servicios e infraestructura de nuestros clientes en sus plataformas de nube.
Tu día a día:
1. Análisis de riesgos de nuevas tecnologías, tratamiento de controles de seguridad y pruebas de plataformas de seguridad Microsoft 365, enfocadas en la protección de la información: DLP, Sase, Purview.
2. Evaluación de los riesgos prácticos en solicitudes y excepciones provenientes de áreas técnicas y usuarios del cliente.
3. Definición y establecimiento de mitigaciones, negociación de compromisos en la implantación de controles.
4. Soporte a dudas y apoyo a los equipos de ingeniería y operación del cliente.
5. Atención ordenada de las incidencias reportadas por cliente tanto en buzón de correo de respuesta como en herramienta de ticketing.
Experiencia:
Al menos 2 años en puesto similar. Herramientas de seguridad Microsoft 365. Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, grado de Informática o experiencia laboral equivalente.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento a fondo para la operación y mitigación dentro de productos de seguridad de protección de información y datos en suite Microsoft 365: Microsoft Information Protection (DLP, Purview, Cumplimiento).
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