Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para reconocida y consolidada empresa instaladora eléctrica, ubicada en Marbella.
La persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo contable en los procedimientos llevados a cabo por la empresa y colaborará estrechamente con diferentes Departamentos.
Responsabilidades
* Gestión administrativa, documental y contable de diferentes sociedades.
* Atención telefónica y presencial a clientes.
* Preparación de facturas y seguimiento de pagos.
* Introducción y gestión de asientos contables en el programa.
* Contabilización, seguimiento y conciliación de cuentas bancarias.
* Apoyo en Alta de trabajadores y elaboración de contratos de trabajo.
* Elaboración y envíos de partes de trabajo.
* Gestión de cobros.
* Gestión y resolución de incidencias.
Requisitos
* Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa, Contabilidad, Finanzas y/o similares.
* Conocimientos en contabilidad.
* Valorable conocimientos en procedimiento Laboral.
* Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en Departamento de Administración y Contabilidad.
* Destreza Ofimática, especialmente Excel y software de contabilidad.
Condiciones
* Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
* Horario: De lunes a viernes de 08:00h. a 16:00h.
* Desarrollo de plan de carrera profesional.
* Estabilidad laboral y buen clima laboral.
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Sectores
Servicios de recursos humanos
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