DESCRIPCIÓN
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Economato del hotel H10 Ocean Dunas, en Fuerteventura.
Las funciones a desarrollar serán:
* Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección
* Elaborar documentos de contabilidad
* Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia y facturación
* Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa
* Cobrar facturas y efectuar pagos a proveedores
* Recibe los ingresos diarios en el hotel para elaborar el reporte respectivo
* Realización de compras
* Mantener stock (alimentos, bebidas, papelería y droguería)
* Realizar reparto de pedido internos a diferentes departamentos
* Control de mercancías, control de albaranes y atención a proveedores
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación: Nociones de contabilidad, y gestión administrativa (Formación profesional o similar).
* Experiência: Mínimo 6 meses en puestos similares.
* Se considerarán los años de experiência como alternativa a la formación.
* Se requiere que sea residente en la isla.
* Según valía y cualificación, las condiciones económicas serán superiores a las establecidas por convenio vigente.
DETALLES
* CATEGORÍA: Administración de empresas
* SUBCATEGORÍA: Administración
* SECTOR: Turismo
* JORNADA LABORAL: Completa
* NIVEL PROFESIONAL: Empleado
* DEPARTAMENTO: Logística
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