PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR
* Realización y supervisión de las fases de preparación, cambio de molde, puesta en marcha, producción, finalización y retirada de molde de la maquina inyectadora en cada orden de trabajo asignada al técnico de inyección.
* Cumplimentación de toda la documentación de puesta en marcha establecida para cada orden de trabajo.
* Seguimiento y revisión de toda la documentación asociada a la orden de trabajo y puesta en marcha de la máquina inyectadora: método de trabajo, hoja de molde, pauta de control. Aportación de propuestas de mejora al superior.
* Supervisar a las personas implicadas en las fases de preparación, cambio de molde, puesta en marcha, producción, retirada de molde, en todos los aspectos: productividad, eficiencia, calidad, seguridad, etc.
* Llevar a cabo todos las fases y procesos asociados a la puesta en marcha de una máquina inyectadora y producción de una orden de trabajo asignados: preparación, cambios de molde, conexión periféricos, parametrización de máquinas, comprobación de hoja de molde, método de trabajo, pauta de control, cumplimiento del ciclo productivo previsto, y de merma deseada, según lo establecido por el sistema y la información. Y casos concretos también se realizarán pruebas de industrialización.
REQUISITOS PARA EL PUESTO
* Disponer de Formación Profesional o Ingeniería Técnica. Conocimientos técnicos probados en el sector de plásticos. Valorable :Titulación en inyección científica demostrable
* Al menos 4 años de experiencia desempeñando funciones similares.
* Habilidades para trabajar de manera segura y eficiente en un entorno de producción industrial.
* Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con otros departamentos.
* VALORABLE: experiencia en el sector automoción.
BENEFICIOS OFRECIDOS
* Turno partido de 8h a 18h aprox, con flexibilidad horaria.
* Salario entre 35k - 40k (en función del expertise).
* Paquete de beneficios sociales ofrecidos por la compañía.
* Oportunidad de entrar en una gran empresa multinacional.