Número de Empleo: 24064301
Categoría de Empleo: Food and Beverage & Culinary
Ubicación: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, Malaga, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Responsabilidades
1. Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria.
2. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.
3. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla.
4. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.
5. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
6. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
7. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.
8. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
9. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.
10. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
11. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.
12. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
13. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).
14. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
15. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de las rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.
16. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas.
17. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.
18. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.
19. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
20. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
Aptitudes Deseables
1. Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
2. Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín; se valorará poseer experiencia previa en entornos gastronómicos.
3. Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
4. Licencia o certificación: Ninguna.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
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