🚀 ¿Eres Técnico/a Laboral y estás buscando una nueva oportunidad en una firma consolidada con ambiente profesional y colaborativo? 📍
Desde Sibils Consulting buscamos un/a Técnico/a Laboral para incorporarse a una empresa de asesoría con más de 45 años de trayectoria, ubicada en Barcelona ciudad, que ofrece un servicio integral a empresas en las áreas fiscal, contable, laboral y jurídica.
Formarás parte de un equipo laboral de 10 profesionales, dentro de una organización sólida, bien estructurada y con apoyo de departamentos jurídico y administrativo.
🎯 Funciones principales:
📝 Elaboración y gestión completa de nóminas
📑 Altas, bajas, contratos y finiquitos
👥 Asesoramiento básico en materia laboral a clientes
🤝 Coordinación con el departamento de administración
📊 Reporte al responsable del área laboral
📌 Requisitos del perfil:
✅ Formación en Relaciones Laborales, Derecho o similar
✅ Experiencia previa en despacho o asesoría en la gestión de nóminas y asesoramiento básico a empresas
✅ Valorable experiencia con A3NOM
✅ Residencia en Barcelona o alrededores
✅ Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
💼 ¿Qué se ofrece?
✔️ Contrato indefinido
✔️ Jornada completa
✔️ Horario: Lunes a jueves: 9:00 a 18:00h y Viernes: 9:00 a 15:00h
✔️ Salario entre 30.000 € y 35.000 € B/A según experiencia
✔️ 1 día de teletrabajo a la semana
✔️ Entorno profesional, dinámico y con proyección
📩 ¿Te interesa el reto o conoces a alguien a quien pueda encajarle? ¡Desde Sibils estaremos encantados de darte más detalles!