Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia/parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER OTCTareas:o Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.o Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y o productos.o Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.o Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.o Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.o Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.o Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.o Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.o Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.o Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.o Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y/o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.o Asistir a congresos, seminarios y ferias.o Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.Perfil buscado:Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la saludExperiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma/healthcare.Conocimiento del sector farmacéutico.Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.Residencia actual en MadridDisponibilidad para viajar.Capacidad analítica.Buenas habilidades comunicativas.Proactividad.Planificación estratégica.Dominio del paquete Microsoft Office.Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.