¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un proyecto internacional dónde seguir creciendo profesionalmente? ¿Lo tuyo es la gestión e interacción con diferentes departamentos para dar atención y soporte a nuestros clientes de exportación? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando
En The Fini company estamos buscando Coordinador/a Frontoffice en nuestro departamento de Exportación .
¿Qué funciones realizarás en tu dia a dia?
* Acompañar y dirigir el correcto funcionamiento del equipo de Front Office
* Revisar, controlar y orientar los procesos y la comunicación con Supply Chain y Producción.
* Coordinar con el departamento financiero la consecución de los saldos activos y balances de las cuentas de Exportación.
* Revisar con el area de logística de aging de stocks MTO en almacén
* Gestiónar MOQ de producción y porfolio existente para estandarizar y optimizar surtidos.
* Atender clientes, resolver dudas y reclamaciones y aportarles información sobre plazos de producción.
* Gestionar pedidos coordinando con producción plazos de entrega y con el cliente plazos de entrega.
* Realizar facturas proforma para confirmar los pedidos con los clientes.
* Llevar a cabo la gestión administrativa completa del proceso de venta. Envío de oferta, tramitación de pedido, coordinación con el cliente para la entrega.
* Alimentar y mantener tarifas y descuentos en el ERP
* Hacer seguimiento a la creación de códigos de nuevos productos.
* Enviar y hacer seguimiento de las muestras.
* Solicitar la documentación relacionada con certificaciones de Calidad.
* Gestionar los stocks del cliente.
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
* Grado en ADE/Economía o estudios relacionados. Valorable Máster en Comercio Internacional.
* Experiencia previa de al menos 4 años en una posición similar en un proyecto internacional
* Experiencia gestionando equipos
* Inglés nivel Avanzado, muy valorable segundo idioma (preferentemente francés)
* Manejo nivel avanzado excel y herramientas BI.
* Valorable manejo de herramientas de gestión de ventas.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!