Encargado de dar apoyo en la elaboración del control económico de la obra en colaboración con el / la Jefe / a de Obra y Director / a de Proyecto.
La persona seleccionada se encargará de dar apoyo en las preparaciones adicionales a clientes, apoyo en la elaboración de comparativos de proveedores / as, preparación y envío de pedidos y contratos a proveedores / as, recepción y control de albaranes, control de facturas emitidas y recibidas, gestión caja de obra, verificación del control de acceso del personal de las subcontratas, realizar trabajo administrativo / a desde oficina.
Funciones y responsabilidades
* Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
* Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al / la Administrativo / a de Delegación.
* Controlar las comunicaciones oficiales de la obra (entrada y salida de documentación).
* Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
* Controlar la documentación de los subcontratistas, así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.
* Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
* Reportar información al / la Administrativo / a de Delegación.
* Supervisión del almacén de la obra.
Requisitos mínimos:
* Grado en Administración y dirección de empresas.
* Conocimientos de Paquete Office.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 28.000,00€-30.000,00€ al año
Horario:
* De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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