En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, (Gestión de Proyectos de ID) para nuestra oficina de Bilbao. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores. Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por IDI, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de IDI, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área. Las tareas a realizar, entre otras, son:
* Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de ID
* Fidelización de clientes
* Project Management de Proyectos
* Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
* Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
* Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
* Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
* Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
* Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
* Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
* Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
* Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
* Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico-técnicas
* Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
* Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
* Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
* Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
* Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
* Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
* Buena comunicación verbal y escrita.
* Disponibilidad para viajar.
* Carácter pragmático y ejecutivo.
#J-18808-Ljbffr